TSE ahorra al comprar a través de BOLPROS cartón corrugado para próximas elecciones

San Salvador, noviembre 2017. El Tribunal Supremo Electoral continúa con las adquisiciones de diferentes productos para llevar a cabo el desarrollo de las próximas elecciones de Alcaldes y Diputados 2018. En esta ocasión compró cartón corrugado a través del mecanismo bursátil de BOLPROS.

En esta adquisición, el Tribunal obtuvo un importante ahorro del 31% del presupuesto que tenía proyectado para esta compra. Esto fue posible debido a la transparencia y sana competencia que se dio entre los proveedores que participaron en la negociación.

La compra de cartón corrugado consiste en lo siguientes productos: anaquel doble y anaquel de mesa, caja de paquete electoral, caja de depósito de votos, lámina de cartón para exhibición de padrón electoral, entre otros.

Entre las compras más recientes que ha hecho el ente colegiado vía mecanismo bursátil están el servicio de arrendamiento y mantenimiento de vehículos, kits de material de electoral y en ambas ha obtenido importantes ahorros en su presupuesto.

Actualmente, el Tribunal Supremo Electoral lleva otros procesos de compra a través de BOLPROS, como servicios de publicidad, software para transmisión electoral, canopies y otros.

BOLPROS es la mejor opción para las compras públicas, porque se garantiza la transparencia, eficiencia y el ahorro en la ejecución de los presupuestos del Estado, en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *