31 de marzo 2017 Resolución Final de Proceso Sancionatorio REF.011-PS-GG-16 REVOCATORIA DE PERMISO PARA OPERAR COMO AGENTE DE BOLSA DEL SEÑOR JOEL DAVID SANTOS

SANCIÓNASE al señor JOEL DAVID SANTOS como AGENTE DE BOLSA acreditado bajo el número de credencial N° 57, por la Bolsa de Productos de El Salvador, S.A. de C.V., con REVOCATORIA DE PERMISO PARA OPERAR COMO AGENTE DE BOLSA Y MULTA DE NUEVE MIL SIETE DÓLARES CON CINCO CENTAVOS DE DÓLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$ 9, 007.05), por haber incurrido en las conductas constitutivas de Infracción grave y muy grave conforme los Artículos 61 Lit. a) y c); 62, 63 y 66 del Reglamento de la Bolsa, en cuanto a: A) PARTICIPACIONES EFECTUADAS FUERA DE LA BOLSA DE PRODUCTOS DE EL SALVADOR COMO AGENTE DE BOLSA; B) POR INFRACCION MUY GRAVE PARA AGENTE DE PUESTO DE BOLSA  EN CUANTO AL COMETIMIENTO REITERADO  Y DOLOSO DE INFRACCIONES GRAVES.

Vencido el plazo establecido en el Art.42 de la Ley de Bolsas de Productos y Servicios y Art. 69 del Reglamento General de la Bolsas de Productos de El Salvador, sin que se presentare recurso alguno, quedará en firme la presente resolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *