¿Quién puede comprar y vender productos y servicios a través de BOLPROS?

quienes_negocian-05

En BOLPROS pueden comprar y vender entidades gubernamentales y ONG´S, medianos, pequeños y grandes empresarios, productores, cooperativas, industriales, comerciantes e instituciones financieras. Toda persona natural o jurídica, que desee comprar o vender todo tipo de producto o servicio, puede utilizar BOLPROS.

La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador, es un lugar donde convergen compradores y vendedores a través de Puestos de Bolsa, ya que su objetivo principal es promover la negociación de productos y servicios en un ambiente transparente y de sana competencia.

En BOLPROS se han negociado desde papelería, equipo informático, madera, vehículos, paquetes alimenticios, hasta insumos agropecuarios como granos básicos, fertilizantes y semillas. Entre los servicios podemos mencionar: combustible, seguro de bienes, vida y gastos médicos, servicios de limpieza, de capacitación, de seguridad, de transporte y más.

El Ministerio de Agricultura, Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, CEPA,  ISSS, INSAFORP, BFA, FSV, son sólo algunas de las instituciones de gobierno que han utilizado los servicios de BOLPROS para hacer sus compras, ONG´s como Operación Bendición, así como también pequeñas y medianas empresas utilizan este mecanismo innovador de negocios.

Para conocer más acerca del mecanismo de BOLPROS te invitamos a mantenerte informado a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter y Youtube.

BOLPROS, Líder en transparencia, eficiencia y sana competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *