Presidente del BCR visita las instalaciones de BOLPROS para conocer los beneficios de este mecanismo de compras públicas

San Salvador. La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, recibió este día al Presidente del Banco Central de Reserva Sr. Carlos Federico Paredes, con el objetivo de conocer más sobre el mecanismo de subastas de la BOLPROS para realizar compras públicas transparentes y eficientes.

A la reunieron asistieron la Jefe del Departamento de Normas del Banco Central de Reserva Sra. Evelyn Gracias, así como el Director Sr. Francisco Lazo, quienes fueron recibidos por el Presidente de BOLPROS Sr. Eduardo Oñate Muyshondt y el Gerente General de BOLPROS Sr. Mauricio Campos.

El Banco Central de Reserva es uno de los entes reguladores de la Bolsa, pues, a través de su Comité de Normas regula los instructivos y reglamentos que componen el marco jurídico de BOLPROS, dándole así, más transparencia a los procesos de adquisición del Estado.

En los últimos años, dicha institución ha utilizado el mecanismo de BOLPROS para hacer parte de sus compras con transparencia, eficiencia y ha obtenido ahorros importantes en su presupuesto de compra.

BOLPROS pone a disposición de todas las instituciones públicas el uso de su mecanismo para hacer sus compras a tiempo, con ahorros y sobre todo con transparencia en el manejo de los fondos del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *