Operación Bendición compra 8 mil 479 sacos de fertilizante a través de BOLPROS

Mayo de 2014. Con el objetivo de ayudar a familias de agricultores de escasos recursos, la organización Operación Bendición acudió a la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, para adquirir 8 mil 479 quintales de sulfato de amonio por un monto de 227 mil dólares.

Atraídos por la transparencia y agilidad que brinda el mecanismo de compra de BOLPROS, el Jefe de Compras de Operación Bendición Henry Cartagena, expresó su satisfacción por el proceso de adquisición de los sacos de fertilizantes: “Nosotros estamos muy contentos porque el sistema es altamente efectivo y eficiente, nos ayuda acortar plazos a la hora de comprar y es importante para nosotros porque aparte de que ganamos tiempo, también nos evitamos otros costos en trámites mucho más largos”.

Cartagena agregó que con esta compra se beneficiará a 8 mil 479 agricultores y a sus familias del departamento de Ahuachapán. El objetivo del proyecto es brindarles apoyo a los agricultores con la idea de minimizar los costos de producción que ellos tienen cuando inicia la siembra, a la vez que orientarles a ser más productivos.

Recientemente, Operación Bendición también compró por BOLPROS, lámina acanalada por un monto de 83 mil dólares, con el fin de ayudar a familias que residen en viviendas vulnerables y no cuentan con un techo idóneo, beneficiando a 1,500 personas.

Operación Bendición es una organización humanitaria sin fines de lucro que está respaldada por la organización internacional Club 700 de El Salvador, su misión es desarrollar varios proyectos que beneficien a familias de escasos recursos, con la compra y distribución de insumos agrícolas, alimentos y medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *