MAG recibe a satisfacción paquetes de alimentos que compró por BOLPROS

Marzo 2013. Comprometidos con la transparencia y la ejecución efectiva de los presupuesto, la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS supervisó la primera entrega de paquetes alimenticios que el Ministerio de Agricultura y Ganadería, MAG, adquirió a buen precio por la Bolsa.

Los paquetes alimenticios contienen frijol de seda, arroz pre-cocido, azúcar, crema, queso, huevos de gallina, aceite vegetal, leche en polvo y café instantáneo, y son entregados a los empleados del Ministerio de Agricultura.

La primera entrega fue de 555 paquetes distribuidos en dos zonas, en la sede de Santa Tecla y plantel el Matazano en Soyapango.

Autoridades y personal del MAG recibieron los paquetes, quienes supervisaron la calidad del producto y que éste fuera exacto al que dictaba el mandato de la compra, que se llevó a cabo el viernes 8 de marzo en la Bolsa de Productos.

“Comprar por la Bolsa es más factible, nos facilita el proceso, obtenemos beneficios y recibimos el mejor precio”, manifestó José Tito Siguenza, Jefe UACI de esta cartera de Estado.

El MAG es una de las 15 instituciones públicas que actualmente utilizan el mecanismo bursátil de la Bolsa de Productos para hacer algunas de sus compras. Para el próximo lunes 18 de marzo está programada la adquisición de 391, 266 quintales de fertilizante fórmula 16-20-0, valorado en 6 millones 455 mil, 889 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *