Las PYMES pueden hacer negocios a través de BOLPROS

PYMES-02

Desde que la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador inició operaciones en julio de 1995, se ha caracterizado por ser un sistema inclusivo, que ofrece igualdad de condiciones y oportunidades para todos los que desean participar en las negociaciones.

A diferencia de otro tipo de operaciones de negocios, BOLPROS representa para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) la puerta inmediata para que puedan vender sus productos y servicios de forma directa y segura.

Tal es el caso don Jorge Osorio Martínez, propietario de una pequeña empresa que fabrica muebles en madera y metal llamada Industrias El Líbano S.A. de C.V. Según cuenta don Jorge, en BOLPROS encontró un mecanismo ágil, transparente y amigable para las PYMES.

No fue hasta que conoció el sistema bursátil de la Bolsa de Productos y Servicios, que logró entrar a participar y ofertar sus productos a las instituciones de gobierno.

Con la asesoría y representación de un Puesto de Bolsa, y con la garantía que esta pequeña empresa cumplía los estándares de calidad que exigía el cliente comprador, Industrias El Líbano ganó la negociación y entregó en los tiempos estipulados los muebles que solicitó dicha institución, tal y como lo establecía sus requerimientos.

De igual manera, el cliente comprador pagó en los plazos acordados en el contrato a don Jorge Martínez, quien ahora conoce los beneficios de negociar por BOLPROS, y manifiesta su deseo de seguir participando de las operaciones que se registran por la Bolsa.

PYMES-03

La sana competencia e igualdad de condiciones para todos los que realizan operaciones en la Bolsa, son sólo algunas de las ventajas de hacer negocios en BOLPROS.

Durante el 2015, más del 60 por ciento de los negocios que se registraron por BOLPROS provenían de pequeñas y medianas empresas de todo el país.

PYMES-04

One thought on “Las PYMES pueden hacer negocios a través de BOLPROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *