ISSS y TSE con mayores volúmenes de compra a través de mecanismo bursátil

San Salvador, diciembre 2017. Durante noviembre, la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, totalizó el mes con $4.3 millones, en compras de bienes y servicios realizadas por las instituciones públicas, que hacen uso del mecanismo bursátil.

Dentro del top 5 de instituciones que más compraron en noviembre están: el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, con la compra de servicios de telefonía y material informático. Le sigue el Tribunal Supremo Electoral con la adquisición de servicios de arrendamiento de vehículos, papelería, canopies y otros, que serán utilizados en las elecciones de Alcaldes y Diputados 2018.

El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional adquirió cursos de capacitación y servicios de telefonía a través de BOLPROS, el Banco de Fomento Agropecuario compró servicios de construcción, remodelación y equipo informático y finalmente CEPA con la adquisición de paquetes alimenticios.

Por medio de BOLPROS también se registra la comercialización de convenios agrícolas entre productores y agroindustriales, en noviembre se reportó la venta de 102 mil 797 quintales de arroz granza por un monto de $1.8 millones.

BOLPROS es un mecanismo transparente que por más de 22 años facilita la intermediación de productos y servicios entre el sector público y privado, fomentando la sana competencia entre sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *