ISSS ahorra más del 50% en su presupuesto al comprar a través de BOLPROS

San Salvador, enero 2017. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social ahorró más del 50 por ciento de su presupuesto al comprar por medio de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, servicios de hosting para sistemas del ISSS.

La compra se realizó en 21 días hábiles y permitió la participación de empresas proveedoras, las que, en un ambiente de transparencia y sana competencia, ofrecieron sus mejores precios a través de una subasta electrónica.

En lo que va del año, el ISSS es una de las diez instituciones de gobierno que más ha utilizado el mecanismo bursátil para adquirir: servicios de seguridad, de limpieza y vigilancia electrónica, servicios de recolección de desechos, calzado y tratamiento de hemodiálisis.

Se espera que, en los próximos días, el Seguro Social adquiera a través de este mecanismo servicios de publicidad y mobiliario médico para varias de sus dependencias.

BOLPROS es la mejor opción para las compras públicas, porque se garantiza la transparencia, la rapidez en el proceso y la eficiencia en la ejecución de los presupuestos del Estado, en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *