ISSS ahorra 37% de su presupuesto al comprar servicios de telefonía a través de BOLPROS

San Salvador, noviembre 2017. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social utilizó el mecanismo bursátil de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, para comprar servicios de telefonía y obtuvo un ahorro del 37% en el presupuesto que tenía para esta adquisición.

La compra consistió en líneas telefónicas directas, celulares y enlaces digitales por un monto de $379 mil, obteniendo un ahorro superior a los 200 mil dólares. En la subasta participaron 2 proveedores, que ofrecieron sus mejores precios al ISSS.

Según el requerimiento de compra, el objetivo de adquirir este servicio es para brindar una mejor atención requerida por los diferentes usuarios que utilizan los servicios a nivel nacional, así como mantener en forma rápida, oportuna y eficaz la comunicación entre los puestos operativos y administrativos de la institución.

El Seguro Social es de las 10 instituciones públicas que más utilizan el mecanismo transparente y eficiente de BOLPROS para realizar una parte de sus adquisiciones. Hasta noviembre de este año ha realizado compras por $8 millones, con un ahorro total de $1 millón.

BOLPROS es un mecanismo transparente que por más de 22 años facilita la intermediación de productos y servicios entre el sector público y privado, fomentando la sana competencia entre sus participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *