ISSS adquiere equipo de circuito cerrado de T.V. para mejorar la seguridad en diferentes dependencias

Noviembre 2014. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social adquirió por la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, servicios de instalación y puesta en funcionamiento de equipo de circuito cerrado de Televisión y servicio de enlaces dedicados para diferentes dependencias del ISSS.

El jefe de seguridad de la institución, Douglas Molina manifiestó que se superaron las expectativas para esta compra, en la que participaron 4 empresas proveedoras de este servicio: “El producto que se negoció no es sencillo, hay una serie de dispositivos y  especificaciones técnicas que tenían que cumplirse y pienso que al final se logró porque se tuvieron 4 empresas que calificaron desde el punto de vista técnico. Al final lo hemos visto incluso que se logró ahorro de parte de la institución”.

El funcionario también hizo énfasis que el Seguro Social obtuvo un ahorro del 7% en la compra de este servicio, que vendrá a beneficiar directamente al derechohabiente, debido a que se sentirán más seguros cuando visiten la institución.

Por su parte, Roberto Alegría, analista de compras del ISSS, expresó que por la transparencia y eficiencia del mecanismo bursátil, la institución hará otras adquisiciones: “Se contemplan más compras para este año, tenemos la compra de servicios de limpieza que se necesitara para el próximo año 2015”.

Durante el 2014, el Seguro Social también compró servicios de vigilancia electrónica para diferentes dependencias del ISSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *