FISDL se ahorró 44 mil dólares al hacer sus compras por BOLPROS

Agosto 2012. Con estos ahorros, el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local FISDL contribuye al plan de austeridad anunciado por el ejecutivo en el mes de abril.

Durante el mes de julio, el FISDL hizo compras de diferentes productos y servicios, en la que obtuvo importantes ahorros.

Las compras fueron de equipo informático: pantallas LCD, laptops, usb, licencias, entre otras.

Con estas compras, el FISDL ahorró mas de 44 mil dólares según lo que tenia presupuestado para esta adquisición.

Este importante ahorro fue posible debido a que en BOLPROS las subastas se hacen a la baja, es decir, que los proveedores ofrecen sus mejores precios, con el objetivo de ganar la compra/venta con la institución pública. Lo anterior de forma transparente, eficiente y ágil.

Con este ahorro el FISDL contribuye al plan de austeridad que el Ministro de Hacienda anunció en el mes de abril, con relación a las contrataciones de productos y servicios que realicen las instituciones públicas durante el presente año.

Además del ahorro, las instituciones que compran a través del sistema bursátil de BOLPROS lo hacen en tiempos cortos, ejecutando de forma eficiente sus presupuestos.

Otras de las instituciones que han comprado por la Bolsa son: MISAL, ISSS, INSAFORP, BFA, Asamblea Legislativa, INPEP, IPSFA, CEPA, MAG y la ONG Operación Bendición.

Para mantenerte informado sobre las noticias y actividades de la Bolsa visita nuestro sitio web www.bolpros.com, búscanos en www.facebook/bolpros, y síguenos en twitter @BOLPROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *