BOLPROS, una fuente de oportunidades y empleo a una juventud innovadora

Por Dr. Mauricio Campos Huezo

Catedrático de postgrados Universidad Dr. José Matías Delgado.

BOLPROS, se ha convertido en los últimos años, en un mecanismo que propicia la transparencia, los buenos tratos, los buenos negocios, basados en una comunicación fluida y a la vista de los ojos de todos sus participantes, por lo que ha venido a ser sinónimo de transparencia. No extrañaría que en los próximos años, sea parte de la jerga empresarial salvadoreña, decir en los pasillos de las corporaciones, «cerremos el negocio al estilo BOLPROS»,  como una práctica empresarial.

shutterstock_23910496 Pequeña

BOLPROS, requiere toda una red, de mujeres y hombres, creyentes en las buenas reglas, en la transparencia, en romper esa cultura a la que se ha estado acostumbrado en el pasado, en jugar cartas cargadas, alejados de una ética de la transparencia, en detrimento del cliente, a los empleados de las empresas que intervienen, a sus accionistas, a los que pagamos impuestos al empresario público.

Individuos creyentes, que un dólar negociado al estilo BOLPROS, puede ser un multiplicador de oportunidades para esa red de pequeñas, medianas y grandes empresas que creen en la competencia de mercado, como un mecanismo que hace tácito ese mercado de bienes y servicios, en esta época globalizada, donde la información de mercado es abundante e incluso con un conjunto de atributos en los productos, que solo con BOLPROS, a través de sus puestos de bolsa y agentes, hacen que esos atributos sean reales y seguros al comprador-vendedor, permitiendo viabilizar el cierre de los negocios. Por esa intermediación, son compensados, como garantes de la seguridad del sistema BOLPROS.

Estos garantes, se vuelven una oportunidad para los jóvenes con mente creativa, una fuente de oportunidades y empleo a una juventud innovadora, que pueden constituir sus propios puestos de bolsa, requiriendo para ello el entusiasmo, la cultura del respeto a las reglas, en la ética de la transparencia, creyentes que este mecanismo es el mejor escenario de los buenos negocios, el escenario de GANAR-GANAR, un excelente ambiente de atención al cliente, «cerrando negocios al estilo BOLPROS».

Joven profesional, tu puedes contactar con los ejecutivos de la Bolsa de Productos y Servicios. Ellos hacen ciclos de entrenamiento a aquellos jóvenes que están interesados en formar parte de la red BOLPROS.  Ver para creer, participar para realizar tu sueño y facilitar la vida de los demás.

Una buena cultura de la transparencia, hace que el país crezca de manera sostenida y ofrezca oportunidades para todos. Esta cada vez más cercano, que algún día, los jóvenes en el exterior, en mercados más grandes que el nuestro, puedan también ser parte de esta gran familia «cerrando negocios al estilo BOLPROS», por lo que es justo el momento de iniciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *