BOLPROS impartirá diplomado de agentes de Bolsa en convenio con la Universidad Dr. José Matías Delgado

La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador, BOLPROS, en convenio con la Facultad de Postgrados de la Universidad Dr. José Matías Delgado, impartirán el diplomado de Agentes de Bolsa, que tiene por objetivo contribuir a la formación de más agentes corredores para realizar negocios en el mercado bursátil de productos y servicios.

Además con este diplomado, los agentes de Bolsa vigentes, podrán actualizar los conocimientos en el mercado, lo que les permitirá renovar sus credenciales.

Cada vez más, los negocios entre el sector público y privado en el mercado bursátil van creciendo, por ello se necesita a más agentes de Bolsa para atender la necesidad de cada cliente.

Entre los temas que se impartirán en el diplomado están: Finanzas, Técnicas de Negociación y Ventas, Derecho Mercantil, Derecho Administrativo, Ley de Bolsa, Ley de Lavado y Mecanismos ROS, Gobierno Corporativo y Sistema de negociaciones en vivo y electrónico, en el que se verán casos prácticos de subastas.

El diplomado comprende 13 módulos, con una duración de 65 horas clase y será impartido por un selecto equipo de profesionales certificados por la Universidad Dr. José Matías Delgado, quienes poseen una amplia experiencia en el área de negocios y en el mercado bursátil.

 

Información:

Diplomado Agende de Puesto de Bolsa

Fecha: Del 26 de septiembre al 8 de noviembre de 2014

Horario: viernes de 4:30 a 9:00 pm y sábados de 1:00 a 5:00 pm

Inversión: $580 pagadero en 3 cuotas de $193.34 cada una

Para quienes desean solo actualizar los conocimientos: deben cursar mínimo 6 módulos, inversión total $360

Inscripciones: 2212-9400 ext. 118 y 2133-1600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *