BOLPROS es un mecanismo novedoso para hacer negocios transparentes y eficientes entre públicos y privados

qué-es-bolpros-02

En el país existen pocos mecanismos novedosos e innovadores para reunir a compradores y vendedores en un solo lugar que fomente los negocios transparentes, ágiles, eficientes, pero sobre todo que promuevan la sana competencia entre los participantes, sin importar si estos son del sector público y/o privado.

La Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, es un mecanismo bursátil con más de 21 años de experiencia, trabaja a través de subastas en líneas en el mercado de compras públicas y privadas, en donde se pueden negociar todo tipo de productos y servicios sin necesidad de la presencia física de los mismos.

Pero, ¿Cómo funciona BOLPROS para fomentar los negocios en el país?

BOLPROS reúne a compradores y vendedores para realizar negocios de productos y servicios. Ambas partes están representadas por un Agente de Puesto de Bolsa, quien se encarga de asesorarlos en todo el proceso de la compra/venta.

Entre los principales usuarios de este mecanismo están las instituciones públicas que buscan resultados transparentes y eficientes para el manejo de fondos público destinado para adquisiciones.

Otros usuarios de este mecanismo son las pequeñas, medianas y grandes empresas legalmente establecidas, quienes han comprobado de primera mano las ventajas que ofrece BOLPROS.

Beneficios de utilizar el mecanismo bursátil de BOLPROS para comprar o vender tu producto o servicio:

Transparencia en la ejecución de los presupuestos asignados para las adquisiciones

Eficiencia en los tiempos de negociación de productos y servicios

Ahorro en los presupuestos de las instituciones públicas

Sana competencia, todos los ofertantes participan en igualdad de condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *