BOLPROS es un mecanismo innovador para empresarios emprendedores

mecanismo_innovador-05

Muchos empresarios han manifestado su interés por participar en procesos de negociación más ágiles y eficientes. En la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador han encontrado el mecanismo idóneo para realizar negocios efectivos.

Tal es el caso de Carlos Argueta, quien representa a la agencia de publicidad Creativa y que ha participado en los procesos de compra de BOLPROS. Según la experiencia de Argueta, su empresa solo conocía el proceso de licitación para venderle sus servicios al gobierno, sin embargo, un día se le presentó la oportunidad de participar a través del mecanismo de BOLPROS y logró cerrar con éxito la negociación.

“Estamos muy satisfechos porque hemos visto un proceso muy transparente, muy competitivo y muy innovador, con beneficios tanto para compradores como para los ofertantes”, expresó Argueta.

Otra historia de éxito nos la comparte Douglas Carballo de la distribuidora de software SEGACORP, quien comenta que ha trabajado con a otros mecanismos de compra para el gobierno, en el que los procesos duran hasta 9 meses comparado a agilidad con la que se realizan en la Bolsa de Productos de El Salvador.

“Estamos hablando que en cuestión de 15 minutos hemos cerrado (en BOLPROS) un negocio de $57 mil dólares versus si nos vamos por la ley tradicional de licitaciones, que se tardan 30, 60 o 90 días, esto nos pone en entre dicho si participar o no en las compras del gobierno”, comentó Carballo.

Para ver los testimonios completos ingresa a los siguientes enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=TRNJTcnKZ6g&index=17&list=UUJg18BzRcnmBAVtC_d0OJXQ

https://www.youtube.com/watch?v=tMCFcjsDVfo&index=13&list=UUJg18BzRcnmBAVtC_d0OJXQ

2 thoughts on “BOLPROS es un mecanismo innovador para empresarios emprendedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *