BOLPROS cierra agosto con $5.1 millones en negocios realizados

San Salvador, septiembre 2017.  A través del mecanismo de subasta de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, se registraron más de $5 millones en negocios de diferentes bienes y servicios entre el sector público y privado.

La principal compra en el mes de agosto la realizó el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional INSAFORP, con la adquisición de proyectos de formación profesional por un monto de $2.6 millones, le sigue el Ministerio de Gobernación con la compra de lámina con $548 mil.

Otras instituciones de gobierno que más volumen de compra destinaron en el octavo mes del año a través de BOLPROS, fueron: el Centro Nacional de Registros, el Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial y la Asamblea Legislativa.

En la Bolsa de Productos y Servicios, también se registran los Convenios Agrícolas entre productores y agroindustriales. En agosto el total de lo negociado fue de $1.5 millones con la comercialización de 87,737 quintales de arroz granza. Todas estas operaciones totalizan $5.1 millones de negocios en el mes.

BOLPROS es un mecanismo transparente que por más de 22 años facilita la intermediación de productos y servicios entre el sector público y privado, entidad regulada y supervisada a través de reglamentos e instructivos aprobados por el Banco Central de Reserva y la Superintendencia del Sistema Financiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *