Asamblea Legislativa compra suministro de iluminación y ahorra el 30% en su presupuesto

 

San Salvador, enero 2017. El Órgano Legislativo acudió, a través de Puestos de Bolsa, a la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador BOLPROS, para adquirir un suministro de iluminación para el Centro Cultural Villa Guadalupe, conocido como Villa Dueñas, en la que obtuvo un ahorro importante en su presupuesto de compra.

En el proceso de adquisición, la Asamblea Legislativa contaba con un presupuesto inicial de $260 mil. El día de la subasta, los proveedores participantes ofertaron sus mejores precios hasta cerrar en $179,440, obteniendo así, un ahorro total de $80,556 del presupuesto asignado para esta adquisición.

Otro dato importante a destacar es que el proceso de compra se realizó en siete días hábiles, en la que compitieron tres empresas proveedoras.  Este mecanismo transparente de adquisiciones, es parte de la intención anunciada por la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, de realizar sus compras con transparencia y sana competencia.

BOLPROS es la mejor opción para las compras públicas, porque se garantiza la transparencia, la rapidez en el proceso y la eficiencia en la ejecución de los presupuestos del Estado, en beneficio de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *