5 pasos para hacer negocios transparentes y eficientes en BOLPROS

5_pasos_negociar-01

Hacer negocios a través de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador es muy fácil. A continuación te presentamos 5 sencillos pasos para comprar o vender algún producto o servicio a través del mecanismo bursátil.

  1. Establecer contacto: el cliente comprador establece contacto con un Puesto de Bolsa para que lo asesore y represente en todo el proceso de adquisición. Ambas partes firman un contrato de comisión y se establecen los requerimientos del producto o servicio a negociar.
  2. Presentación de Oferta en Firme: el Puesto de Bolsa que representa al cliente comprador, presenta a BOLPROS la solicitud de su cliente. BOLPROS revisa que todo esté claro y en orden. Posteriormente se publica la Oferta en el sitio web.
  3. Publicación de la Oferta: Los otros Puestos de Bolsa se ponen en contacto con los proveedores del producto y servicio que se necesita para representarlos en el proceso de negociación.
  4. Negociación: previo a la negociación, los proveedores hacen consultas y presentan muestras de los productos o servicios a negociar. Una vez cumplidos los requerimientos se va a la rueda de negociación a través de una subasta en línea, cerrando la operación el mejor postor.
  5. Cierre del contrato: Una vez cerrada la negociación, ambas partes firman un contrato supervisado por BOLPROS. Cliente comprador y vendedor reciben a satisfacción pago y producto o servicio a satisfacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *